La Condición de Proceso Civil establece que a una persona que cobra un salario o pensión por debajo del Salario Pequeño Interprofesional no se le puede absorber su sueldo.
El plan de pagos o la propuesta de arqueo se presentan frente a el enjuiciador para su revisión y aprobación. Este se encargará de evaluar si el plan es adecuado y si cumple con todos los requisitos legales.
La duración de este proceso puede variar dependiendo de tus circunstancias individuales y de la carga de trabajo de los juzgados.
La nueva Calidad de la Segunda Oportunidad establece que puedes pedir la rescisión de las deudas sin tener que entregar tu vivienda habitual.
Pero, con frecuencia es necesario comparecer a la vía jurídico o al arbitraje para solventar dichas dificultades.
El equipo de profesionales que forman Navarro Abogados y Consultores se ha formado en las mejores escuelas y universidades, y cuentan con una gran trayectoria para acertar respuesta a los clientes más exigentes.
Ser deudor de buena fe. Esto implica que siempre hayas intentado cumplir con tus obligaciones y no hayas actuado de forma fraudulenta o deshonesta.
Si este es tu caso, debes saber que la Ley de Segunda Oportunidad en España se equipara al Concurso de Acreedores utilizado a menudo en las empresas. Aquellas personas Abogado ley segunda oportunidad Barcelona físicas que se acojan deberán transitar por las distintas fases del proceso, desde la renegociación de la deuda de forma extrajudicial hasta la petición ante las autoridades y el control financiero, en caso de que la petición sea aceptada.
En los artículos anteriores explicamos cómo funcionaba esta ralea y cuáles eran los requisitos que debía cumplir la persona que quisiera acogerse. Hogaño vamos a conocer cuánto cuesta acogerse a esta calidad con un abogado diestro en abolición de deudas.
Además, Guardiola explica que en Voluntad Sin Deudas no es necesario que el cliente pague entrada ni ni la totalidad del suscripción por superior. Los abogados de esta empresa trabajan con cuotas mensuales que se adaptan a la necesidad de cada cliente. “Antes de realizar el presupuesto de un cliente, en Voluntad Sin Deudas valoramos su caso de forma gratuita y le informamos con total transparencia de cuál es la mejor opción según su situación.
Para concluir, Aitana Guardiola afirma lo subsiguiente: “Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier problema de deudas, siempre buscando la alternativa que resulte más oportuno para ellos.
Cualquier procedimiento de Condición de Segunda Oportunidad acaba con la exoneración completa, con plan de pagos y exoneración parcial o sin exoneración por mala fe del deudor.
En el caso de los proveedores que se queden sin cobrar por insuficiencia de masa activa, existen mecanismos en el mercado para apuntalar su cobro en estas circunstancias como pueden ser seguros para el cobro de las facturas que emiten, entre otros.
La calidad de segunda oportunidad exonera/perdona tus deudas, lo que implica irremediablemente la rescisión de los embargos que te afecten.